Ahorro energético y Energías Renovables

El respeto al medio ambiente como legado para nuestro futuro

Porque solo tenemos un Planeta
para dejar como herencia

En Envicor disponemos de asesores energéticos profesionales, con la experiencia y cualificación necesaria para el estudio y asesoramiento en eficiencia energética, instalaciones térmicas y fotovoltaicas, gas, iluminación LED y agua caliente sanitaria. Nuestros trabajos son limpios, estudiados y llave en mano, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Analizamos el punto de partida visitando las instalaciones y emitiendo un informe energético detallado.

Financia tus proyectos de Eficiencia Energética:
Climatización, calefacción, iluminación y autoconsumo

En la propia factura de luz/gas en cómodos plazos gracias a...
Fenie Energía

Asesoría energética

• Estudio Energético

El éxito de una asesoría energética radica en la calidad de la auditoría realizada y la profesionalidad de sus asesores. En las distintas fases debemos tener en cuenta el pronóstico de ahorro y la fiabilidad de los ahorros conseguidos. De esta manera, la auditoría energética y el protocolo de evaluación de ahorros serán realistas y podrán asegurar la rentabilidad de la inversión realizada.

• Asesoramiento y Certificación

Visita y estudio exhaustivo de las instalaciones para asesoramiento energético, tanto desde cero como sustitución del ya existente. Emisión de Certificados de Eficiencia Enérgetica para sellos de calidad, subvenciones y otras actuaciones.

Energía solar térmica

• Agua caliente sanitaria

La energía solar térmica es un sistema de energía renovable limpio, cómodo y económico para la generación de agua caliente sanitaria para una vivienda o cualquier tipo de instalación. Su montaje es sencillo y se adapta a la instalación ya existente, además de que existen ayudas y ventajas para aquellos que opten por su uso.

• Sistemas de calefacción

En algunos casos también es útil como sistema de generación de agua caliente para radiadores y aparatos de calefacción. Una alternativa limpia, económica y respetuosa frente a otros combustibles como el gasóleo.

Energía solar fotovoltaica

• Generación eléctrica

Una energía limpia, productiva y rentable. Realizamos montajes de placas solares para particulares y empresas de Sevilla partiendo de un análisis inicial de las necesidades y expectativas del cliente, aconsejándole sobre aquellas que más le conviene, su ubicación y conexión con la red eléctrica.

• Mantenimiento y sustitución

Disponemos de profesionales de la energía solar fotovoltaica especializados en el mantenimiento de placas solares. Incluso, aquellas instalaciones que acumulan varios años o no cuentan con el rendimiento necesario, necesitan una evaluación de su estado e, incluso, su sustitución por equipos más actuales o de mejor rendimiento.

Aerotermia

• Sistema de calefacción, climatización y agua caliente eficiente

La aerotermia es una de las soluciones más sencillas, fáciles de instalar y respetuosas con el medio ambiente para disponer de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de una vivienda. Por ejemplo, solo se necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor, convirtiéndola en una opción muy eficiente y económica. Además, no desprende emisiones directas de CO2.

• Ventajas de la aerotermia

La aerotermia no utiliza aceite, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. De hecho, no requiere de una conexión de gas ni un depósito de gasóleo. Proporciona calefacción en invierno, climatización en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Además, su combinación con la energía solar térmica, con un calentador eléctrico de reserva o en combinación con una caldera tradicional permite ofrecerle energía de forma más eficiente.

Agua caliente sanitaria

• Por electricidad

Montaje de sistemas de agua caliente sanitaria para complejos deportivos, spa y balneario, centros sanitarios, empresas y viviendas particulares. Instalación, sustitución y mantenimiento de sistemas de generación de agua caliente como termos eléctricos, energía solar térmica...

• Por gas

Somos instaladores autorizados por Fenie Energía y Naturgy para el montaje y mantenimiento de sistemas de agua caliente sanitaria que utilizan esta fuente de energía. Además, nos encargamos de estudiar tu factura actual de gas y proponerte una oferta mejorada en función de tu consumo y necesidades.

Gas

• Estudio de eficiencia y seguridad

Nuestro departamento de asesoría energética abarca también la supervisión y control de las instalaciones de gas, tanto para viviendas particulares como para profesionales. Somos instaladores de confianza de Fenie Energía y Naturgy para Sevilla. Estudiamos el consumo actual, te ofrecemos la oferta de comercializadora más ventajosa y nos encargamos de ofrecerte la máxima eficiencia y seguridad en tu instalación actual.

• Montaje y mantenimiento

Realizamos labores de instalación llave en mano, sustitución y reparación de instalaciones de gas de cualquier tipo. Llevamos a cabo mantenimientos puntuales y periódicos según la necesidad de cada cliente.

Iluminación LED

• Montaje e instalaciones

La iluminación LED reduce el consumo energético hasta un 88% respecto a la iluminación incandescente y permite a particulares, ayuntamientos y empresas ahorrar en su factura de la luz cada mes. La inversión es mínima en comparación con el ahorro que supone desde el momento de su instalación. Además, contamos con acuerdos con los principales proveedores del mercado.

• Sustitución de alumbrado tradicional

El cambio de un alumbrado tradicional (tanto en interior como en exterior) por la iluminación LED es sencillo, rápido y limpio. En la gran mayoría de los casos apenas requiere modificar los elementos ya existentes y los resultados se perciben desde el primer momento.

Asesoramos

Image

Asesoría energética gratuita con tu factura de luz y/o gas.

Adjunta tu factura de luz y/o gas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Necesitamos que adjunte una factura para poder asesorarle.
Invalid email address.
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Fenie Energía