Instalaciones de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, contra incendios y aguas

La tranquilidad de contar con manos expertas

Porque la cualificación es la
base de la profesionalidad

En Envicor contamos con profesionales de diversos ámbitos relacionados con la energía y el tratamiento del agua. La constante innovación y actualización formativa, unida a la honestidad y el compromiso nos permite ofrecer un resultado certero y satisfactorio para el cliente. Trabajamos con obras llave en mano, ofreciendo un servicio integral de Ingeniería e instalaciones de diversa complejidad, sin importar cuál sea el punto de partida.

Financia tus proyectos de Eficiencia Energética:
Climatización, calefacción, iluminación y autoconsumo

En la propia factura de luz/gas en cómodos plazos gracias a...
Fenie Energía

Electricidad

• Instalaciones eléctricas

Estudio y montaje de instalaciones eléctricas en Sevilla con obra llave en mano, sustitución y mantenimiento de instalaciones ya existentes. Adecuamos cualquier tipo de montaje eléctrico, tanto para particulares como empresas.

• Eficiencia energética y Renovables

Somos asesores energéticos en Sevilla cualificados, expertos en analizar tu consumo de electricidad. Estudiamos las instalaciones, aparatos y sistemas para ver los puntos a mejorar en ahorro energético, planteando el montaje o sustitución por instalaciones de energías renovables.

Fontanería

• Instalación y mantenimiento

Contamos con fontaneros cualificados para todo el área de Sevilla. Realizamos obras llave en mano, saneamiento y reparación de fugas y filtraciones de agua en viviendas, comunidades de vecinos, instalaciones industriales y piscinas.

• Individualización de contadores de agua

Somos empresa colaboradora de Emasesa y estamos acogidos al programa Plan Cinco para la individualización de contadores de agua en comunidades de vecinos de Sevilla. Nos encargamos del estudio, tramitación documental y ejecución de todo el proyecto, desde principio a fin.

Climatización

• Sistemas de aire acondicionado

Montaje, instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado para viviendas, oficinas y locales comerciales. Somos instaladores autorizados de sistemas de climatización para todo el área de Sevilla, buscando siempre la máxima eficiencia y ahorro energético.

• Frío industrial

Como instaladores de frío industrial, nos encargamos del montaje y mantenimiento de sistemas de climatización específicos para industrias, naves y empresas específicas.

Calefacción

• Soluciones de calefacción

El confort es una de las máximas exigencias para una vivienda, recinto deportivo o negocio, y los sistemas de calefacción se vuelven imprescindibles para crear ese bienestar. Sin embargo, un solución de calefacción anticuada o mal elegida se traduce en un mayor consumo energético y, por ende, un mayor gasto a final de mes. Te recomendamos contar con instalaciones de calefacción modernas, adaptadas a tus necesidades y revisadas regularmente por nuestros instaladores autorizados. Entre ellos, la aerotermia es una solución respetuosa, sencilla y barata para disponer de calefacción.

• Agua caliente sanitaria

Montaje y renovación de fontanería y sistemas de agua caliente sanitaria: gas natural, gas butano, termo eléctrico, energía solar térmica... Según las necesidades y expectativas del cliente buscando siempre la máxima eficiencia energética.

Protección contra incendios

• Montaje de dispositivos

Nuestros trabajos de protección contra incendios se adecuan a diferentes recintos, características de las viviendas, locales comerciales, naves industriales, fábricas o almacenes. Realizamos la instalación de sistemas contra incendios para toda Sevilla.

• Mantenimiento y control

Los sistemas de control y prevención de incendios requieren de un constante cuidado y mantenimiento por parte de manos cualificadas. Solo así se consigue la máxima tranquilidad y supervisión de cualquier tipo de instalación.

Tratamiento de agua

• Detección de filtraciones

Las fugas de agua son unos de los quebraderos de cabeza principales, tanto a nivel doméstico como industrial como de piscinas. Un adecuado control y una sustitución a tiempo de tuberías, productos y sistemas evita sorpresas que requieren de una rápida acción.

• Prevención y tratamiento de legionela

El control y tratamiento de aguas es fundamental para prevenir y tratar la aparición de la legionella. El control de la legionella satisface una exigencia legal y evita cualquier tipo de incidencia en lugares públicos: piscinas, gimnasios, spa, balnearios...

Asesoramos

Image

Asesoría energética gratuita con tu factura de luz y/o gas.

Adjunta tu factura de luz y/o gas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Necesitamos que adjunte una factura para poder asesorarle.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Fenie Energía